4

adios

4 comentarios:

Lola dijo...

La foto de pequeñitos los dos me mata de ternura. Creo que bien podría clausurar todos mis blogs y dedicarme a este, es al único que le doy bola ultimamente... ah, y al otro con los mensajes "anónimos". Fucking blogger que no me revela la IP. Este es el único momento de mi vida que me lamento por no haberme hecho un Wordpress.

El viento a contramano dijo...

Uh, lo siento mucho...

Yo quiero mucho a mi perro, y no puedo imaginarme viajando a mi pueblo (él vive con mis papás en Entre Ríos), y saber que no va a estar en su cucha nunca más (casi que no me darían ganas de viajar).

Lo siento mucho en serio. Encima era re lindo tu perro. :/

Unknown dijo...

El viento a contramano dijo...

- ¡toc, toc!
-...
- ¡toc, toc! ¿hay alguien ahí?
-...

Me parece que hoy el depto se va a quedar callado. :/

Saludos para los tres, y fuerza por Sam!!

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!