7

Feliz Cumpleaños Sebastiancito!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias lolaaa :$ yo tambien te quiero!

Unknown dijo...

jaja!! shh nadie diga nada... shh!

yo cuento (pero todos en callado, si?): la torta la hizo lola anoche,,, se la paso cocinando con el calor al lado del horno. Pidiendo indicaciones para que no se le queme... yo se que intentó hacerla. Pero quedó cruda y el dolor de panza (si es que comiamos esa torta) era inminente (creo q esa palabra es la que quiero usar...) entonces se fue a la panaderia de la esquina, antes de que abra y golpió cual loca la puerta de metal... y la gente comenzó a gritarle desde los balcones que se calle... pero en su desesperacion por 'una torta para sebastiancito' nos e dió cuenta... y yo miraba por el balcón y me descostillaba de risa (obvio que en silencio p q el gilastrún no se despierte y se de cuenta del lio que habia dejado en la cocina) Hasta que abrió una señora en camison, con cofia en la cabeza, como de los años '20. La vió a lola, llena de harina, de pies a cabeza. Con la torta cruda en las manos y sin lagrimas ni nada, por que lola no llora, pero si con una carcajada a medio salir por el inconvenniente de la torta. Supongo que le causo ternura. Yo la vi entrar en la panaderia y me saludó desde la puerta (con ese entendí que todo estaba bien) Me metí en la casa y me puse a limpiar la cocina y no recuerdo bien en que momento me fui a dormir antes de que la noch se haga de día. Y que me duerma en el sillón.

(feliz cumplesañoss!! --> suena mucho mejor... )

El viento a contramano dijo...

Feliz cumpleee, che!!!! que tengas un lindo día!!! con muchas papas y cervezass!!! amigos...
y bueno, Lola y Nat (porque no te queda otra, jajajaajaa).

Un abrazo, sebastiancito y muchos festejos.

P/d: se nota como te malcrian estas dos, ehhh... jajaja

Anónimo dijo...

siiiiiiii :D:D:D me encanta que me malcrienn

Unknown dijo...

no conozco el significado de la palabra malcriar.
y menos al sebastiancito.

Anónimo dijo...

cumplir los caprichos seriaa

El viento a contramano dijo...

Holaa!! perdón por la hora (estoy desvelado), no quería despertarlos... pero como andan muy silenciosos, me preguntaba: "¿en que andaran estos tres?" y bueno, quería saber... entonces:
¿en qué andan, che?

por acá todo bien, esperando mi porción de chocotorta, que debe estar todavía en viaje, jaja...

Saluditos!!!!!!

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!