16

nada de...

16 comentarios:

El viento a contramano dijo...

ufa, esto es una dictadura, che... si no puedo hablar con la boca llena, este finde no paso a visitarlos... bueno, si paso, pero sin hambre, jaja...

Cambió el sistema, ya no existe más la anarquía comunista Sebastianezca?? que sistema adoptaron ahora??? tiranía Nataliana??? jajaja

Cuando Lola implemente su sistema, se me hace que va a ser bien liberal (libertino), como el de los Hippies!!! jajaja... aunque todavía no sé como se va a llamar.

Lola dijo...

Guarda con decir eso de los hippies, a ver si Natalita piensa que pega el amor libre y se arma....

No, no sé. Pero algo se me va a ocurrir para divertirnos cuando ella no esté.

Anónimo dijo...

aaa yo despues soy el despota!!!!
voy a seguir con mi sistema que se acopla bien al suyo
me parese que este finde hago una maraton de conciertos de musica pogre y espando cualquier presencia femenina :D

Unknown dijo...

hippie?
dictadura?
es que pongo reglas asi esperan que vuelva, para sacarlas...

Lola dijo...

Bueno, entre tanta cosa no sé Natalita a dónde te vas. Contanos!

Y además, él con su música progre ya me está diciendo que no me quiere cerca. No me va a quedar otra que invitar a otra gente a la casa.

Unknown dijo...

vuelvo del trabajo y les cuento a donde voy. con quien me voy. y por qué me voy. (invádelo. invádelo... a quién vas a invitar?)

Anónimo dijo...

ajaja bue
puedo poner unos 80 min de jazz

Lola dijo...

Bueno, esa ya es una buena razón para retenerme (me parece que no le copa mucho la idea de que traiga a otro rubio, encima con una música que no le va a gustar)... está bien, acepto. Hagamos las paces.

Anónimo dijo...

esa foto que pusiste me encanta

Lola dijo...

La saqué yo, by the way
(quería figurar en algo, che)

El viento a contramano dijo...

mmm dónde te iras???

Por favor, si dejas alguna torta hecha, recordales que me guarden un pedazo a miii.... jajaja

Anónimo dijo...

mejor apurate a venir porque aca no queda nada!!!!

El viento a contramano dijo...

jajaja...

No che, no sean malos... guardenme un pedazo, aunque más no sea una porcioncita chiquita...

Unknown dijo...

siempre hablando de comida?
que rubio, hacelo, hacelo visitar.
Yo te dejo, ni hables con el gilastrún... yo te dejo... =)
jazz jazz jazz
mucho escuchen. be happy.
hugh

Unknown dijo...

muchas de las mejores fotos que tengo (que estoy yo) las sacó lola. (me acordé y queria contarlo...)

Lola dijo...

Ahí me añadieron en los créditos. Soy feliz =)

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!