6

Querida Natt:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre me porto bien __

El viento a contramano dijo...

yo le creo a Sebas de que se porta bien... Nat, para mi la bombacha la dejo Lola, y ahora se hace la tonta para tenerte de su lado, jajaja...

Hablando en serio, lo repito: Que la pases superrrr!!!!!!!!!!

P/d: libro de cuentos: tengo 2 para recomendar:
- La isla al mediodía y otros cuentos, de Julio Cortázar.
- Montevidianos, de Mario Benedetti...

Ambos se leen de un tirón.

Lola dijo...

Tengo derecho a realizar mi descargo: ESA BOMBACHA NO ES MIA. Este caso requiere de mayor investigación y me voy a ocupar de eso para limpiar mi nombre. He dicho.

Unknown dijo...

lolaa!! la verdad que me lleve todo eso! volvi con la marca de la malla (de la parte de abajo por que la de arriba no me la puse jajaj!) y con un libro que es muy lindo, secretos de familia. esas cosas viejas que son bonitas. ya lo habia leido. Recomendado. Musica: se me quedo sin bateria en la segunda mitad del viaje!
El perfume... me lo olvide en casa como te habras dado cuenta....
y el tema de la bombacha? en que quedo?? luego les muestro algo de todas mis travesuras...

Anónimo dijo...

puedo prender fuego la bombacha anonima?

Lola dijo...

Hete aquí una prueba en su contra: el acusado pretende deshacerse del cuerpo del delito y borrar la evidencia. Esto debe ser comunicado al Señor Juez!

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!