6

es asi

6 comentarios:

Lola dijo...

Yo llevo Stella y Pringles. Que sean rojas y/o verdes. ¿Y la música? Que sea jazz, por favor... Hablando de eso.. no te acordas que una vez me pasaste un video de unos bronces que tocaban en la calle? No me acuerdo cómo se llamaban y quiero volver a escucharlos. Cuando te acuerdes dejame un papelito en la heladera.

Me encantó la foto. Es como si estuvieras a oscuras en un lugar, en secreto.

¿Qué pasó con la materia? No creo que quieras contarlo por acá pero cuando gustes podemos tomarnos unos mates en la terreza (en realidad yo no tomo mate, vos lo sabés, pero tomalo a modo de invitación amable para conversar un poco).

¿Dónde andará Natt a todo esto? Corriendo, seguro. Regalémosle una almohada gigante con forma de corazón para que descanse.

Unknown dijo...

anda comentando por los pasillos de ciudad lo q va a hacer con esa materia... alla él, es su elección... asi q te imaginaras lo q va a hacer... (nattt no debe enojarse,,, me cuesta tanto no manejarlo todo! pero es queee!! ah! mi carcater hace q quiera dirigirlo todo, como en el depto.. no?)
en 10 días el gilastrún este volvera por q le traen un nuevo modem de tailandia para q lo piche en el odenador y de esta forma pueda conectarse a la internet...
mas de un mes p tener conexion en un hogar?! ajj!! ya cuando vuelva a tener internec, la computadora va a ser un objeto obsoleto...

tengo sueñoo!! nos leemos.

El viento a contramano dijo...

Holaaa!!!! veo que andan bastante bien, dentro de todo...
Sebas, no sé que tenes pensado hacer con la materia, pero bueno: pensalo bien, y luego hace lo que te parezca mejor... si bien son buenos los consejos, siempre uno debe ser el que decide según le parezca (y/o convenga).
Espero que haya habido cerveza y comida chatarra, yo, de lo que fue mi semana pasada, me desquité igual...

Lola, no tomás mate?? ¡que feo, eh!

Natt, paciencia, me parece o el sueño te pone medio chinchudita, jaa :P

Bueno espero que sigan bien y que mejoren las cosas según corresponde...

Chauuuuuuu!!!!

pájaro pequeño dijo...

Un besitooo.

sandocan en bicicleta dijo...

Yo me apunto!

un saludo en la lejania.

Lola dijo...

¿Acaso tiene pensado dejarla o me equivoco? No empecemos así que recién es el primer cuatrimestre, gilastrún.

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!