6

vuelta a la ciudad.

6 comentarios:

Lola dijo...

Welcome back, Natt! Cómo anduvieron esas vacaciones? Después cuando estés por msn hablamos bien. Sebastiancito creo que se portó bien. Invitó a dos amigotes suyos y por lo que veo anduvieron tomando cerveza (esas botellas vacías que juntaste vos las dejaron ellos). Yo mucho no estuve, anduve saliendo. También tomé cerveza, pero no en casa. Y comí de más. Una ensalada de tomate y zanhaoria para mí. Basta de grasas y de hidratos de carbono. Esta es mi útlima semana de ocio y luego a trabajar de nuevo. Ya estoy caminando por las paredes del departamento de tanto aburrimiento, así que no se asusten porque si desaparezco por un rato, es porque salí a dar una vuelta. Además hoy tengo que ir al dermatólogo porque me salió una cosita rara en la pierna que me pica. Será el calor? Ya veremos. Vos desarmá tu bolso que lo ponemos a colgar en el tender y dame toda tu ropa para lavar que el día esta lindo (es lo que siempre me dice mi mamá cada vez que me pide la ropa). Alfajores...dónde están los alfajores?

Anónimo dijo...

buenisimo lo de los alfajores y las fotos ...la botella del vino la compre yo
un benjamin nieto muy rico..voy a tener que comprar otro
gente se viene mi cumple
hay q hacer joda!!

El viento a contramano dijo...

Feliz regresoooo!!! que feo es regresar y ya tener que volver a trabajar, no??
Bueno, pero así son las cosas, ya tendrás tiempos de mayor oseo (como Lola que ya lleva casi un mes de vacaciones, jajajaja)

P/d: que conste que no dije nada de los alfajores, ni de que me mande con delivery algo de comida, jajajaja

Lola dijo...

La frase "tiempos de mayor oseo", me hace pensar que serán días con muchos güesos.

(sí, ya sé, soy intolerante con las faltas de ortografía)

El viento a contramano dijo...

uy que animal!!! jajaja... perdón, se escribe: ocio... y pensar que tuve un 10 en Econmía I por explicar la contraposición de las curvas ocio vs trabajo y la ley de rendimiento marginales decrecientes... menos mal que se me dió por dar oral el examen, si no me hubieran puesto un cero por burroooo, jajaja

Lola dijo...

O te hubieran mandado a la facultad de Medicina :)

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!