11

El extraño caso de la bombacha extraviada

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un horror!!!! ahora me echas la culpa a mi!!! yo solo traigo machos a la casa!!
opa..capas es de....espero que no....nooo porfavor noo!!! que no sea de elll!!

Anónimo dijo...

yo despues me encargo de quemarla
soy un experto en el asunto
ademas hay una picolo en la caja de herramientas por si no te animas a agarrarla con las manos

El viento a contramano dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Disculpe Su Señoría (Nat), pero salvo que Seven Cyanidè y Ana Delgado sean niñas (con eso me refiero a niñas chiquitas, más precisamente bebes), esa bombacha no es de ellas, ya que la bombacha de arriba parece más de un bebe que de una señorita... la hija de una amiga de mi mamá tiene una igual (y la niña tiene apenas 2 añitos)... con lo cual, sigo afirmando que Lola, muy malintencionada, introdujo culposamente la evidencia en el lugar del crimen para incriminar, valga la redundancia, a Sebastiancito... y aprovechó los casuales sucesos posteriores (las visitas de dos señoritas al depto) para conformar una telaraña en la cual enmarañar a Nat, y ponerla en contra de Sebastiancito...
He dicho!!
La defensa no hara más observaciones por el momento.

jajajajja

El viento a contramano dijo...

mirá vos, con esa carita de ángelito, Lola hace estas cosas y, bueno, usa ese tipo de "bombachas" jajajja...

Es muy graciosa la foto de la primer bombacha, jajajaja

Anónimo dijo...

quien trajo nenas pequeñas al depto? acaso no aclare que no me gustan los chicos?

Anónimo dijo...

leandro sos groso sabelo!

El viento a contramano dijo...

ni tannnto, ni tannnn poco...
pero ese calzoncito rosa de bebe es re gracioso... cuando tenga una sobrinita le voy a regalar uno así, jajajajaa....

P/d: sigo impresionado por la ropa interior de Lola. Mirá vos... no cualquiera, ehhh... encaje rosa... y bueh: las apariencias engañan, jajajajaa... :P (como se hace una carita divertida guiñando el ojo con parentesis y letras???)

Lola dijo...

La respuesta es punto y coma con paréntesis derecho.

A mí lo que más me asombra es la frase: "mirá vos, con esa carita de ángelito, Lola hace estas cosas y, bueno, usa ese tipo de "bombachas"". ¿A qué viene esa acotación si este señor ni siquiera conoce mi cara? "NO HA LUGAR!", señor juez.

El viento a contramano dijo...

conste que yo ya me fui... y la corte entró en receso...

El viento a contramano dijo...

;) jajaja

Unknown dijo...

en visto que la situación está muy voy a internarme en la investigación esta misma noche. Buscaré a la dueña y veré quién se digno a dejar la bombacha... y lo que es peor (creo) a sacarsela en Nuestra casa, lavarla y luego colgarla en el baño! No quiero decir nada, pero esto huele muy muy mal. Sebastiancito, a ver... dime tus amigos no trajeron a nadie?? mmm o a quien trajiste? Lola, tus amigos? Ya comienzo tambien a sospechar de nuestro asiduo (esta bien escrito?) visitante leandro. Una de dos, o trajo a la niña (que se hizo pis por que es chiquita) o tiene cuestiones ocultas que no quiere decir... creo que estás como sospechoso leandro. Si, si, si. Yo te vi que el otro día te quedaste a dormir en el sillón (era tarde y los subtes ya no andaban y nosotros de 'buenos mandarinos' te dejamos quedarte... mmm voy a ver qué día te dimos la llave... si si...)

---> mi investigación comenzó en esta firma.

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!