13

foto uruguay 1

13 comentarios:

Unknown dijo...

se ve el filtro en la parte inferior derecha. miralo miralo.

Anónimo dijo...

si si si
la saco el ema
tambien hay fotos con dedoss!!

Seven Cyanidè dijo...

Foto de celular, y muy buena!

El viento a contramano dijo...

muy buena la foto... y ese tono opaco contrastando al sol que debía ser fuerte... y hasta las dos pequeñas cabezas, surgidas del fondo de la profunidad... allá, a lo lejos, a tu espalda...
Muy buena la imagen... y pensar que yo a esas horas seguro estaba encerrado en una oficina :(

Unknown dijo...

Leandro viene nomás por que hay amenaza constante de chocotorta... Nada más por eso.
Apolo, es mi perrito bonito!

El viento a contramano dijo...

mmm... confieso que la chocotorta es un incentivo bastante grande, pero no es sólo esa "amenaza constante" la causa de mis visitas continuas al depto. También están: el helado, las galletas horneadas, el lemon pie, el brownie, etc, etc… jajaja…
Che, que mal concepto he dejado…

Qué lindo!! Me encantan los perros, siempre y cuando tengan más de 25 cmts de alto (de ahí para abajo, me dan impresión).

Buen finde!!!

Unknown dijo...

a mi tmb me dan impresion esos...
ok! veremos lo de la chocotorta... jaja!!

Vergónides de Coock dijo...

Está bueno el fondo, por cierto iva se escribe con "b" iba. Suerte.

Unknown dijo...

a basurero le digo:
Con sebas uno se conoce la resignacion y deja de corregirle las faltas. Son tantas que no llegas! jaja

Anónimo dijo...

algun dia voy a escribir bien..algun diaaa

Unknown dijo...

puff!! vos decis?

Ana Delgado dijo...

bonita foto

Lola dijo...

↑ Uy, mirá, tenemos una visitante femenina....

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!