11

postal de uruguay

11 comentarios:

El viento a contramano dijo...

Genial la foto... parece como si una bola de fuego gigante estuviera por estrellarse con el mar.

¿como va todo?

El delivery de la chocotorta parece que no encuentra el camino... podrán creerlo, todavía no ha llegado, jaja.

Anónimo dijo...

bien renegando de tener uqe volver a laburar

El viento a contramano dijo...

jaja, no sabés como te entiendo... que feo es cumplir horarios y tener que trabajar.

maldito el día en que nuestros padres dejan de creer que ya no somos niños, y por ende, nos mandan a trabajar, jaja

Lola dijo...

¡Manga de vagos! Yo estoy de vacaciones y como me aburro en mi casa, voy a ir a laburar ad honorem a la empresa de mi viejo. Espero que me dejen antender el teléfono, que es lo que mejor se hacer y decir con voz de locutora Aspen: "Recursos Humanos". Prometo portarme bien y no ponerme ropa escotada, que va a estar mi papá - que es el jefe, encima- vigilándome de cerca. Deseenme suerte!

El viento a contramano dijo...

Una chica de RRHH, con que esas tenemos, eh... en las empresas que suelo visitar (soy auditor, por mi propia elección desdichada), ese sector (RRHH) y marketing, son los que más chicas bonitas acaparan... debe ser porque hay muchas abogadas, psicologas y lic. en comunicación.

y nada de vagos, che, que trabajo aproximadamente 12 horas por día, y no tengo vacaciones en verano. :(

El año que viene me pongo un puesto de artesanías en Pza Francia y chau...

Anónimo dijo...

yo el año pasado tampoco tuve vacaciones
y ademas laburo mas que vos lola y desde antes
vos no sepillas tablones cargas placas ni lijas todo el dia
soy un hombre trabajador!!!

El viento a contramano dijo...

eeaaa, ¿me tiran la llave o bajan a abrirme? :P

Hola!! ¿qué tal estuvo su día?, Lola ¿como te salió el "Recursos Humanos, buenos días"? para mi que no aguantaste y te hiciste la sexy, jaja... Seba ¿Seguimos renegados, o ya estamos en carrera de nuevo?... Nat ¿hiciste chocotorta o algo rico para comer?, ¿le diste bien mi dirección al delivery?

Ahí los leo, quizá mañana, porque hoy me voy a dormir temprano. Chauuu!!!

Anónimo dijo...

yo estoy de 10!! ya hice dos entradas yo asi que voy a esperar qe alguien mas alga alguna

Unknown dijo...

natt esta cansada. hasta que no haga su horario de trabajo se resiste a cocinar... encima una llega a estas horas y los otros dos se comieron todo y me tuve que poner a cocinar para mi sola (comiendo sola, los otros dormidos ahora!) :P
vacaciones? creo que desp de 4 años voy a irme a mas de 150km de bsas. Me voy de vacas. Con camara y rollo, preparado para el infinito y mas alla... (obvio, vuelvo el lunes para trabajar... tan tan tan tan vacas no son al final...)

---> natt trabaja por tres (tres trabajos!!)

Unknown dijo...

te tiramos la llave,,,
tipo como se llama?
after hours...
excelente pelicula.

Lola dijo...

Justo estaba por actualizar yo! Es que me está llevando construir la entrada porque le estoy poniendo algunas ilustraciones. ¿Ahora que hago? ¿Lo subo o no lo subo?

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!