8

volvii

8 comentarios:

Unknown dijo...

tibio! eso va con B!
Mi socio es super fana de la música progre. Nada. Volviste. extraño a Lola... Pueden seguir esas reglas? como las del helado y las pelis hasta tarde??

Anónimo dijo...

mmmm los dias de semana no..
tengo que dormir y levantarme tamprano para trabajar

Unknown dijo...

bueno... yo si, no dije q vos las cumplas... jajaj
Puedo traer a apolo?

Anónimo dijo...

mmm bueno dale
no me molesta eso

El viento a contramano dijo...

Muchas gracias, Sebas... en fin, tengo algo de progre, entonces... no soy un progre de esos posta, posta, pero tengo algo... escucho Pink Floyd, algunas veces... y además, me gustan mucho un par de bandas que podrían clasificarse en este genero, Dream Theater, Tool, Porcupine Tree (aunque son más metaleros progres, que rockeros progres)... conclusión: me gusta la musica que escuachas.

Esperamos las fotos!!! que bueno que lo hayas pasado bien y vuelvas relajado!!!

Al rato vuelvo...

p/d: Apolo es una mascota??

El viento a contramano dijo...

Conclusión 2: el concepto de música progre que tenía no era muy acertado que digamos, jaja.

Anónimo dijo...

ajjaja cosas que pasan
es el perro de nat
es verdad ahora subo una fotito que saco un amigo con el cel

El viento a contramano dijo...

qué bueno!! yo quisiera tener mi perro, pero estaría todo el día encerrado el pobre, así que prefiero dejarlo con mis viejos en el pueblo.

Me gustó el nombre Apolo, jaja... es gracioso!!

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!