5

Lola ausente con aviso ♥

5 comentarios:

Unknown dijo...

y a donde lo acompañás si se puede saber? =)
que tal si continueamos con las reglas de niñas...? por más que vuelva el otro, dale? Me pica la nariz lola.
Hace cafe. Compraste leche? Regaste las plantas? Yo no hice nada....

Unknown dijo...

otra cosa: espero que vuelvas pronto. Si no la soledad me va a amargar y voy a terminar escapando por la ventana a comprarme una mascota. Y les prometo que los zapatos que se va a comer son los suyos, no los mios.
Y debilidades? Si, debiles. Debilidad. Que linda suena.

El viento a contramano dijo...

Ventanilla 2: Está bien, esperaré a que Sebastian regrese de su viaje y me ayude a develar mi incognita, acerca de la música progre (que a esta altura del viaje, ya no me deja dormir)... Por favor, necesito ayuda!!! Ventanilla 2 ¿hay alguien ahí o seguimos cerrado por vacaciones?

Ventanilla 3: De todos modos, y a pesar de que no me quieras explicar que banda son progres, yo te deseo que te vaya muy bien con el rubio de ojos azules.

Ventanilla 1 (la de al lado de la cocina): Por último, si vas a comprarte una mazcota, los labradores son re lindos y juguetones, además de que te hacen sentir siempre bien acompañado, podrías comprarte uno.

Ah, otra cosa, creo que el delivery se perdió, pues nunca me llegó la porción de chocotorta :)

Que estén bien!!! chauuu!!

Anónimo dijo...

el viento a contramano en cualquier momento se nos queda a dormir en el depto :P

El viento a contramano dijo...

jaja... no sé, no sé... soy un visitante asiduo, diría yo.

Me llamo Leandro, por si prefieren antes que escribir "el viento a contramano" que es re largo...

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!