7

jugando con mi camara

7 comentarios:

El viento a contramano dijo...

Que linda imagen... una foto muy poetica...

Esto me hace confirmar aun más, que una persona con las dotes poeticas y esa compresión de la belleza terrenal, como Sebastiancito, sería incapaz de llevar otras mujeres al depto que anden olvidandose bombachas.

jajaja.

Anónimo dijo...

este muchacho me entiende

El viento a contramano dijo...

jajajaja, Arriba la anarquía comunista Sebastianezca... abajo la demagogia Loliana (no queremos Hippies!!!!!)... y viva Perón carajo (no, bueno, acá ya me desbarranqué... por favor ovbiar el último urra, jajaja)...

Cuando venga Lola se arma, mejor me hago el zota y me rajo a dormir, jajaja...

Hasta mañana!!!

P/d: la corte entra en sesión, mañana a las 21.30 dará su veredicto el Jurado y 22.30 el magistrado se expedirá.

Anónimo dijo...

yo tengo la conciencia limpia...sino no uviera denunciado el echo

El viento a contramano dijo...

Así me gusta... la única condena inevitable es el juicio de nuestra propia consciencia... y vos ya estás liberado del mismo... (además: lo que acabas de escribir es un argumento demoledor)

igual, yo me rajo antes de que llegue Lola, jajaja.

Nat, Sebastian es inocente, y yo pongo las manos en el fuego por él...

Unknown dijo...

creo leandro que tenés que leer mi post anterior... sos demasiado asiduo al depto. sos sospechoso, tan tan como el gilatrún.
jaja...
no se no se
solo puedo decir que esa bombacha me queda chica, asi que mia, imposible.

Unknown dijo...

ya vas a poder subir al flog sebás.
somos pocos los veijos ahi adentro. conocemos las mañas del coso ese...

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!