12

el extraño caso de la bombacha (parte II)

12 comentarios:

Lola dijo...

A ver, señores, si se atreven a dar la cara. La evidencia prueba que la bombacha misteriosa no me pertenece, porque la foto colocada en el post anterior pertenece a mi bombacha de navidad (rosa, por supuesto) pero mi ropa interior diaria es de color piel para que no se vea. Es más, en este mismo momento tengo puesto..... no, en realidad no podemos saberlo porque no tengo puesto ningún tipo de ropa interior (fiel a mi estilo), pero puedo probar que el 99% de mi underwear es blanco o piel, salvo el ya mencionado caso de la bombacha de navidad o de algún otro traje blanco y rojo, pero que por respeto a Natt todavía no usé en el departamento. Además visitantes míos no pudieron ser porque yo todavía no traje a nadie, salí durante todo el fin de semana. Así que, señores, háganse cargo.

Anónimo dijo...

bueno si el muchacho se baño con una muchacha en el baño solo tiene que encargarse de limpiar todo y listo
a mi no me molesta
solo que despues de darle ese uso al depto tiene que dejar algun tipo de colaboracion...
que se yo....una Pilsen (cerveza uruguaya) en la heladera o..un kilito de helado...vio como esto no...

El viento a contramano dijo...

Perdón, pero no acepto los cargos que se me adjudican... la investigación deja abiertos muchos paréntesis y los cabos están más sueltos que atados - además, las pruebas se basan en suposiciones, puesto que no hubo análisis del cuerpo del delito y por ende no se determinaron de quienes podían ser las huellas dactilares que en la bombacha estaban ... Así que le voy a decir a mi abogado que pida mi absolución por falta de pruebas, y que se le inicie una acción legal contra a Lola y Nat por calumnias e injurias hacía mi persona. He dicho.

Además, por qué Lola no pudo haber usado su bombacha de navidad en enero?? recordemos que ella es quien propone el Hipismo y los hippies fuman hierbas extrañas, así que bien pudo haber estado en un estado de alucinación total, provocado por las hierbas, confundiendo sus bombachas, o bien, pudo haber pensado que navidad fue la semana pasada).

Jajajajajja…..

P/d: La Pilsen va igual, jajaja.

El viento a contramano dijo...

perdón, olvide saludar:::

Holaaaa!!!

P/d: me voy a correr, a la vuelta espero la correspondiente rectificación sobre las acusaciones realizadas a mi persona, jajjajajajjaa

Lola dijo...

Hete aquí las pruebas: desde hace más de una semana (desde que comenzaron las elevadas temperaturas) que no estoy usando bombacha alguna. ¿O sea que el Sr. Leandro pasó de abogado defensor a acusador? Esto definitivamente va a cambiar la carátula de la causa.

El viento a contramano dijo...

Sr. Juez, a la vista está, que la Srta. Lola no está en su sano juicio. Usted mismo la ha escuchado: "anda en cueros por la calle, sin siquiera hacer uso de la ropa interior" No puede estar tomando en serio las acusaciones de esta jovencita, por más carita de ángel que tenga. Jajaja...

Desde que empezó el embrollo, pasé de abogado defensor, a victimario, luego a abogado acusador, pronto seré la victima, hasta llegar a ser Juez y dictaminar que quien dejo la bombacha es un extraterrestre invasor... y que el motivo por el cual la dejo, fue sembrar dudas en los habitantes del depto para luego tomar el cuerpo del acusado, y una vez con él, comenzar la maniobras para conquistar el mundo... jajjaa (creo que inhalé las hierbas de Lola, jajaja)

El viento a contramano dijo...

¡¡¡¡¡Cuidado!!!!!!

el extraterrestre puede estar escondido en el placard, o debajo de la cama, o en el botiquin del baño, o en la alacena (Nat, espero que no hayas escondido ahí los alfajores, ja :P)... o lo que es peor, puede estar escondido adentro de la heladera y en estos momentos se está comiendo su comida, ja ja ja (lease: risa malvada a lo cruela de vil)

Anónimo dijo...

a mi ya no me interesa ...nat tiro la bombacha
por ende
problema resuelto
ahora puedo colgar mi boxer en la canilla del baño :D

Lola dijo...

Menos mal que avisa. Si no, ya tendríamos que andar investigando de quién es. Problema resuelto.

El viento a contramano dijo...

hay huelga de palabras en el depto???

les dejo un saludo grande a los tres!!!!!! espero que anden bien, bien (que es doblemente bien)...

Ahhh, y no me esperen, que hoy vuelvo tarde y posiblemente más excedido en copas que anoche, jajaja.... chauuuu

Lola dijo...

No, quedate tranquilo que no te espero. Quiero seguir andando sin ropa interior por un rato más.

Unknown dijo...

hace demasiado calor
el calor me pne de mal humor.
y me saca las ganas de hablar.

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!