13

OMG!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por suerte si
y cada ves que me queres hacer una broma o trampa me doy cuenta ajajjajjaaj
tene cuidado lola
capas perdes un trabajo por eso!

Lola dijo...

Si, justo lo pensé. ¿Qué pasaba si le respondía al tipo algo así como "Dale, Sebastian, dejate de joder"? Bueno, mejor no pensarlo. Ahora tengo que focalizarme en la depilación que mañana me tengo que hacer el preocupacional. O sea me sacan sangre, mear en el tarrito y toda esa cosa aburrida de los preocupacionales.

Anónimo dijo...

nunca hice uno
pero por lo que veo
voy atratar de no tener qe hacerlo
me da mucha imprecion que me saquen sangre

Lola dijo...

Que gallina que sos. Igual, en algún momento de la vida te vas a tener que sacar sangre, eso es inevitable. Para cuando te cases, ponele. Antes de casarte el Registro Civil te pide un análisis de sangre para saber si tenés HIV, creo.

Unknown dijo...

Eh... no voy a emitir comentario pero quiero q sepan que escucho a través de las paredes.

Anónimo dijo...

que escuchas?

Unknown dijo...

todo. Los veo y los leo.

Lola dijo...

Ah, ¿que sos? ¿El Gran Hermano?
Natt, es de mala educación poner cámaras en las habitaciones de otros para espiar. Eso no se hace!

Unknown dijo...

jaja!
No... vivimos en una casa con paredes finitas y estoy haciendo una instalacion p hacer una peli tipo paranormal... vieron? (yo no la vii!! la voy a bajar y la voy a ver) y dps gano millones. Y nos mudamos a una mansión. Con paredes más gruesas...

Lola dijo...

¿Vos decís? Me parece que un departamento es más acogedor, como que todo está amontonado y nos tenemos que encontrar siempre, nos tenemos que pisar la cabeza y pelearnos más cuando hay desorden. En una mansión nos separamos mucho. Pero vos igual hace tu peli, instalá las cámaras, los micrófonos... eso sí, asegurate de tener actores, no sea que tengas que salir corriendo a último momento a buscarlos y se te repita la historia...

Anónimo dijo...

se me ocurrio una idea para que el depto siempre paresca "ordenado"

Unknown dijo...

?? que idea.
vas a ser siempre me actriz de cabecera Lola.

Lola dijo...

No, guarda! Que si me volvés a elegir como actriz/modelo, voy a tener que llevarte otro actor/modelo y ya no estás en posibilidad de peliro de gol... seria un verdadero PELIGRO!

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!