9

visitas

9 comentarios:

Lola dijo...

Si son hombres sí, mandalos primero por mi habitación que yo checkeo si traen los papeles en regla (?). Si son chicas... no sé, esto debería hablarlo con Natalita, pero yo voto porque la entrada a otras mujeres no esté permitida.

Anónimo dijo...

oks oks
pero con fotos sino nada
mujeres..no conosco muchas...

Lola dijo...

Con fotos, sin fotos, con ropa, sin ro... etc.
No se si muchas o pocas.
El numero no es la cuestión.
Una sola ya puede ser demasiado.

Unknown dijo...

exactamente lola.
como dije a través de las paredes.
Y sin mas palabras. que entren, pero que tambien salgan.
Hombres, mujeres, quienes quieran. y lo del orden. q se ocupe el ordenado del grupo de juntar lo tirado y esas cosas...
q vayan todos a su sucucho y mis cosas en paz..

Lola dijo...

Esta bien. Pero a mi pieza que no entre nadie. NADIE de NADIE. Solo yo. No la comparto con NADIE. Y la cierro con llave y me llevo las LLAVES colgadas al cuello para que nadie entre a espiar.

http://img.embelezzia.com/2009/04/la-llaves-de-tiffanys.JPG

Unknown dijo...

nice.
No te preocupes... Ponemos esas mangas de footbal y hacemos que todos vayan directamente al cuarto del gilastrún.
Y nos dejan los cuartos bonitos.
Yo cocino una torta. Y hago jugo de naranja. Sebas ordena. Lola... te toca alquilar la manga. O coserla a mano...

Lola dijo...

Ah? Esas mangas donde te tenés que meter por un tubo??? Ah, pero eso es re sexy.... es como hacer un trencito de gente todos revolcándose por el piso... y pensar que las ponen en los cumpleaños infantiles...

¿Una torta? ¿Una CHOCOTORTA?

Anónimo dijo...

yo quiero chocotorta!!!!!

Unknown dijo...

bueno, hago chocotorta... =)
y de vainilla para mi.

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!