11

:@

11 comentarios:

Unknown dijo...

y si te comes todos los brownies....
no se no se...

El viento a contramano dijo...

brownies??? y como es qué aún no me han convidado????

Sebas, sertal o alikal y chauuuu acidezzzz (y no más brownies, jaja).

Lola dijo...

Yo no veo la hora de que escribas sin faltas de ortografía. Pero igual te deseo que se te pase. En una de esas te curás del todo y terminás sin acidez y hasta escribiendo bien.

Unknown dijo...

lola... peras al olmo. Una vez habiamos dezertado el tema de las faltaz de hortojrafia. Imposible. Te juro que me cuesta el tema de escribir mal.. (puff! como si a veces no se me escapara una q otra palabra, no?)

Unknown dijo...

No todo es perfecto y nunca es demasiado.

Anónimo dijo...

yo siempre digo que siempre se puede estarun poco peor

Lola dijo...

Yo sostengo que hay una actitud psíquica en cuanto a las faltas de ortografía de Sebastian. Creo que inconscientemente se empeña voluntariamente en escribir mal. Puede que él ni siquiera se de cuenta, pero me resulta inverosímil que habiendo dos formas de escribir una palabra, siempre elije la peor.

Anónimo dijo...

vasta de hablar de mis faltas!! dejenlas ser libres!

Lola dijo...

No puedo! Porque "vasta" va con B! Eso no es libertad! Es un horror!

Anónimo dijo...

ajajaja!!!

Unknown dijo...

yo acuerdo a que son a proposito.

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!