11

estética.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja. ¡Al menos tuviste unas vacaciones BIEN, pero BIEN BIEN MERECIDAS! Ese es el punto positivo...
Pero ahora estas totalmente quemada, se te pasó el sol y ahora estas FRITA!
Solo mis apoyos para vos NATT, espero que algo salga, por lo menos un 4 [cuatro].

Anónimo dijo...

↑miren quien llego!!

Anónimo dijo...

nat te va a ir bien!!! tranquilaaa!! tomate un vinito y listo!!! ajajajaj
yo ahoran o tengo mas acidez pero tengo conjestion y me duele la cabeza :P
no termino de curarme de algo que me enfermo de otra cosa

Unknown dijo...

ehh...
me va a ir mal. muy muy muy mal
lo se.
y me duele el dedo por que comencé a comermelo de los nervios. No hice la cama. no entiendo nada. de nada. de nada.
no quiero nada. solo el miercoles y respirar... se mucho de filosofia,,, pero q puede tomarme?? que?? no es justo.

Anónimo dijo...

pero si sos reinteligente ademas te quedaba todo lo que te daban en las clases
para mi que si te va ir bien

Lola dijo...

No voy a decir nada porque odio, cuando sé que no se nada, que intenten convencerme de que sí (oops, eso no sonó demasiado alentador, sólo trataba explicarme). Lo único que puedo aconsejar es que te relajes y aún sabiendo poco, sepas expresar bien eso que sabés. Aunque sea lo mínimo, bien hecho puede sumar. Lo demás lo dirá el tiempo.

El viento a contramano dijo...

Holaaa!!

Natt, no te preocupes, ya falta menos... y una vez que hayas rendido se acaba la tortura (apruebes o no, se acaba esa sensación molesta de saber que tenemos que seguir estudiando).

Tranqui, tranqui... sino se puede, entonces: Te de tilo doble, jaja

El viento a contramano dijo...

como dije antes: tranqui, mañana todo ya habrá terminado y tendrás una gran sonrisa de alivio en tu cara... Confia en vos :)

Hola Lola, hola Sebas... muy callados, eh!! tengo que preocuparme, están enfermos?? o sólo hacen silencio para ayudar a su querida Natt?? que así sea entonces... Chauuuu!!!

Anónimo dijo...

estoy con el auto cad
tengo que aprender a usarlo antes de que empiese la facu

Unknown dijo...

no e stan asi... aprendes en el mientras tanto.
calmate sebás

El viento a contramano dijo...

Hola!!!!

Natttttt.... Como te fue en el examén???

Buuu.... tuve una novia (hace tiempo) que estudiaba arquitectura y vivía haciendo planos en ese programita... yo aportaba a su carrera sólo en la parte de maquetas (pisandolas después de las entregas finales, jajajaja)...

Espero que anden bien :)

p/d: Lola???

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!