6

no parcial.

6 comentarios:

Lola dijo...

Por las frutas no te hagas problema, yo compré en tonalidades de verde: manzanas y uvas. Eso sí, las manzanas no se las coman todas que también compré dulce de leche. Y este fin de semanas tengo visitas. Así que ojito. Pero igual les convido, hay muchas.

Unknown dijo...

¿quién viene? dulce de leche con manzana? todo junto? las verdes no me copan... las rojas si... =)

Anónimo dijo...

visitias? mira vos
chicos , me parese que trabajo este finde
tengo que hacer el book con als fotos de la carpinteria
este calor me esta matando y tengo que arreglar pcs en mi piesa
y el labarropas yo no lo toco, electronica muy tosca la que hay ahi, mejor uqe se arregle el tecnico, suficiente con mi equipo de musica uqe le tengo que limpiar el pontenciometro y un led
mañana cobro gente :D
tengo que ocmprar cosas
muchas

las manzanas verdes estaban buenas(estaban porque me las comi casi todas) bien chicas jugosas y acidas :D
las uvas se las dejo y la uba asta el 23 tambien :P

despues veo si me invento una entradita

El viento a contramano dijo...

ya me imagino a alguno de ustedes abriendo el lavarropas, y zas... se inundó la casa de agua y espuma, jajajaja...

Te va a ir bien, confiá en vos, che...

Lola dijo...

SEBASTIAN:

Pobre de voz que te hayas comido todas las manzanas o "casi" todas. Si no quedan como mínimo dos, tu cabeza va a rodar.

Anónimo dijo...

bueno...despues compro mas :P

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!