7

Consejos para ser escritor •

7 comentarios:

Unknown dijo...

quien era?
a decir verdad, varios escritores sostienen que no importa escribir Bien (en sentido ortográfico)para ser Buen escritor...
yo tengo más el problema de la puntuacion...
todos tenemos puntos debiles, no?

Anónimo dijo...

yo solo tengo un problema:
la ortografia
que por lo queneral me la paso por las primeras dos silabas :P

El viento a contramano dijo...

jajajaja.... así se habla, digo, como Sebastiancito...

Hola...

Una vez me dijeron que Roberto Arlt escribía con muchos errores de ortografía (no sé si será verdad)... y a mi me gustaron muchos sus libros (aunque los leí sin errores, claro - ya editados)... y así es, me parece que este Gelman es medio exagerado, che :P

Lola dijo...

Si, ya me di cuenta, Sebastian. La respuesta fue muy ocurrente. Si tuvieras de esas más seguido no me costaría tanto leer tus letras, a pesar de los horrores.

Unknown dijo...

Compartido, Favoriteado y Destacado.

El viento a contramano dijo...

"...silencio, he oído una voz, es posible que alguien se acuerde de mí... no puedo, trágica luz, siento tus ojos ocultos, en nombres, oh tantos nombres..."
Como esta canción está el depto, tan callado que se oculta y desaparece entre los nombres de los demás bloggers...

Como andan?? mucho trabajo, estudio y demás??

Les dejo un saludo grande y que anden más que bien!!

Anónimo dijo...

Enquilombado

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!