6

noticias varias desde lejos

6 comentarios:

Lola dijo...

Ay, me dio cosita todo esto. Si, se ve desierta la casa sin vos... sos como el alma del departamento. Espero que te recuperes pronto. ¿Qué es eso del corazón guaraní? Debe ser el nombre del sistema que registra las inscripciones? Un nombre raro, me parece. Por Sebastiancito no te preocupes que yo le cocino lasagna, lo mando a bañarse, le sirvo la merienda y le junto las cosas que va dejando tiradas. Eso sí, no voy a poder despertarlo... me va a tener que llamar él a mí o comprarnos un despertador del tamaño de una sandía, porque yo sigo torrando hasta que me vengan a saltar encima de la cama (eso me hace acordar una vez que cumplí años, mi hermanito vino con su pianito de juguete a sentarse a los pies de la cama y a tocar la canción del cumpleaños feliz para despertarme. Fue lo más tierno que te puedas imaginar. Y no me desperté de mal humor, por cierto). Bueno, a qué venía todo esto? Ah, a que te quedes tranquila que de la casa más o menos me ocupo yo (eso sí, a mi manera anarquística, pero me ocupo al fin) y que te mejores y tomes la pastilla y te quedes en cama todo el tiempo necesario asi te recuperás más rápido. Te quiero. ♥

Lola dijo...

Este pibe cada vez escribe peor.
Pero sí, supongo que te entendimos igual.

Anónimo dijo...

perdon
paso que escribi rapido, porque tenia que ir a trabajar
para poder tener el fin de semana libre
para salir
y poder cobrar el lunes
y pagar todas las deudas
voy a poner mas atencion
lo prometo

El viento a contramano dijo...

bueno, que te desangines pronto!!!

Perdón, pero si la que cocina rico no está, esta semana no paso... (a no ser que haya papitas y cerveza, jajaja).

Unknown dijo...

Buuu, entonces que estas enferma, sí es que seguís así, podés contestarme el mail que te envié. Mirá que es para que me respondas en modo largo.

No nos mientas con que estar en la casa y que una madre nos cuide no es lo mejor que hay en todo el planeta :D. Es tan bello que se me pueden llenar de lágrimas los ojos. AMO A MI MADRE COMO NADIE EN ESTE MUNDO.

Jaja, ¿Sabes que nunca probé con miel y canela? ¿Me dejarás probarlo algún día?.

Nunca supe de ese error, que cagada. ¿No tendrás que ir personalmente?.

Bueno Natt, mejorate, aunque, es posible, que ya lo estes.

BESOTES.

Unknown dijo...

Ja ja, buenísimos los consejos!!!

Publicar un comentario

¡Chusmeá vos también!