Resulta que Lola estaba aburrida en su casa porque en el trabajo le dieron licencia hasta el primero de Febrero. Y como no tenía nada que hacer, se fue al trabajo con su papá. Le asignaron la oficina de un jefe que estaba de viaje, donde había dos cajones enormes llenos de legajos, a los cuales les tuvo que cambiar las carpetas, ponerles unas solapitas de plástico (con etiquetas de nombre, apellido y empresa), agujerear y ordenar las hojas que estuvieran sueltas, ordenar alfabéticamente por persona y por empresa, buscar cuáles faltaban, cuáles sobraban, cuáles se habían perdido o transpapelado entre otras carpetas. Eran tantos que eso le llevó toda la tarde, pero tuvo de tiempo de ir con su papá al bar de la Estación Retiro a almorzar, sacar fotos y hasta grabar un video. La que más le gustó es esta:
Se quedó hasta las seis de la tarde (hizo el horario normal de oficina como cualquiera, nada de tener coronita) y después se vino para los confines del universo a encontrarse con una amiga. Por esas cosas de la vida, la amiga estaba también con su hermano, así que terminaron los tres en un lugar muy lindo tomando cerveza, comiendo una picada y riéndose de todo y de todos, empezando por ellos mismos.
Los picaportes de las puertas de los baños eran micrófonos antiguos, los individuales de las mesas tenían fotos de estrellas de rock, había unas bolas naranjas psicodélicas con las cuales Lola tuvo profundas revelaciones y por las pantallas del jardín pasaban videos de música de los ochenta. Definitivamente un lugar para ir con amigos a hacer el after office luego de un arduo dia de trabajo.
P.D: y para los que digan por ahi que Lola no cepilla tablones ni lija... aquí está la verdadera prueba de que Lola es una muchacha trabajadora, incluso en durante sus días de licencia. Ah, y como si fuera poco, al llegar su papá le preguntó: "¿Qué hacés mañana? ¿Volvés a la oficina?". Me parece que tiene que reclamar que la efectivicen.
P.D: y para los que digan por ahi que Lola no cepilla tablones ni lija... aquí está la verdadera prueba de que Lola es una muchacha trabajadora, incluso en durante sus días de licencia. Ah, y como si fuera poco, al llegar su papá le preguntó: "¿Qué hacés mañana? ¿Volvés a la oficina?". Me parece que tiene que reclamar que la efectivicen.
16 comentarios:
... lola, lola. No hay que estar entablonados para trabajar. Muy lindo su dia. Después dame la dir del lugar ese que parece copado... y quiero ir con mis compas de teatro... =)
puedo ir yo tambien?
No les voy a decir dónde queda el lugar, porque quiero que vayan conmigo.
wiii!! daleee!! =)
guauuu... toda una verdadera laburante!!!!
Me resulta familiar ese lugar, mmm... pero no sé por qué.
Que bueno es empezar a reirse por uno mismo, porque yo me resulto muy gracioso, jajaja.
yo también quiero la dire del lugar, me gusta la musica de los ochenta, tipo la que pasaban en el Hard Rock (digo pasaban, porque hace mil que no voy).
Ahhh... la próxima vez que me tiren la llave, por favor, fijensé que no venga nadie, ayer le cayo en la cabeza a un señor mayor, y estuve media hora pidiendole disculpas (hasta me quiso golpear con su bastón, el pobre hombre), jajaja...
jaja!! tenemos que practicar la punteria, contramano!! hay mediciones que hacer, segun el viento, la altura y esas cosas... dejemosle a sebas los números. yo m ocupo de tirarlas... y ver p los dos lados que no venga nadie por si acaso...
esta vaguedad de bajar...
mejor veo de hacerte una copia...
¿Eh? No es que no lo quiera de visita, pero hacerle una copia... ¿no será mucho? Si, yo entiendo que la chocotorta y esa clase de dulces tentaciones... pero la seguridat, Natalita! A ver si ando en bolas por la casa y el tipo entra como Pancho....como Pancho por SU casa, que curiosamente, es la nuestra!
yo ya entro y se que tengo que mirar para otro lado!! o directamente entrar mirando al piso!jaajajjajaaja por sierto
dejaste la bombacha en el baño!!!!!! es horror!!!
No, no, no!
Soy incapaz de hacer eso!!!
No lavo la bombacha en la ducha!
Directamente la meto en el lavarropas con el resto de la ropa sucia.
Lamento decirlo, pero debe ser de la otra chica que vive con nosotros. Ah, claro, pero a ella no creo que le digas nada porque tiene coronita.
obviamente que tiene coronita
si es la que me cosina aajajajaja :D
Ja, cuando está.
¿Y cuando se vaya de vacaciones quién va a hacer la comida?
No te prometo nada, pero si te portás bien te hago lasagna.
Eso sí, nada de adjudicarme bombachas ajenas.
el telefono va a cosinar!!! total es un finde nomas
pizza empanadas suprema con fritas y una lasagna no vendria mal
Y para comer algo dulce vamos al kiosko! A mi los postres mucho no me gustan, prefiero las golosinas =)
No, no me hagan copias, soy muy despistado y suelo perderlas con facilidad... me ha pasado de salirme de mi depto y dejar las llaves adentro, y ya no poder volver a entrar... igual, siempre hay dos juegos de reserva disperso por la ciudad,. jaja...
Si sobran golosinas ya saben... me las guardan para mí y llaman a otro delivery (porque el de siempre es un desastre, nunca llega)...
chicos... mejor les dejo la cocina repleta de cosas.. si lola quiere hacer lasagnas mejor, por que a mi no me salen. Asi le sacas el antojo al muchacho. Si no les dejo en la heladera. (ahora les dejo bien en el post...)
La bombacha? A quien llevaste a casa sebas que hay una bombacha en el baño que no es ni mia ni de lola? Por favor! (Yo también las mando directo al lavarropas...) Por ahi la dejo la inquilina vieja...
Esto de la bombacha requiere una investigación más profunda. Déjenmelo a mí.
Publicar un comentario
¡Chusmeá vos también!