Bien, para que no quede ninguna duda y que ninguno de los dos se me muera de hambre. Y que no vivan a delivery por que sale caro (y el alquiler también hay que pagarlo). Y porque sino Sebás va a volver (más) loca a Lola con el 'tengo hambre' / 'tengo sed' de lo que ya (de por si) la vuelve loca.
Deje en la heladera y en la alacena las compras para todo el fin de semana. En lo posible que me quede algo para cuando yo vuelva el domingo por la noche con hambre y ganas de algo fresco. Con esto les estoy diciendo: dejen cubitos hechos en el freezer y agua en la heladera, compre jugos en polvo, para que hagan terere y demases. Hay yerba. Hay azucar por si se les da la loca del mate dulce. Y hay también unas galletitas de miel que les deje en la alacena en la lata de las galletitas (esa de color rosado viejo con tapa que esta abollada pero que todavia cierra)
En la heladera les dejé preparadas
a) Potes de salsas para que hagan fideos (pero con el calor, ¿da para comer eso?)
b) Tarta de jamón y queso y de verdura.
c) Algunos quesos para comer con pan (aunque el pan lo van a tener que comprar por que si no, no es tan tan rico)
d) pollo para que solo pongan sobre la plancha.
e) pizza en el freezer que deben solamente ponerle el queso.
f) Verduras varias.
g) Carne que sobro de ayer, que si no la comen mañana no creo que vaya a estar tan tan rica... Aunque, ahora que pienso, por ahí se la comió alguno en la cena (tachen el G, no hay más carne...)
Nada más. ¿No les alcanza? Niños, son dos días. Y si no les gusta y quieren darse el lujo de la comida china (por que conmigo eso no pega ni con cola de conejo) Pidan al tel que está pegado al costado de la heladera.
Pasenla lindo. Les dejo un bonobon blanco a cada uno sobre la mesa de la cocina. Ahora me voy a dormir y hasta el domingo no los veo (trabajo y luego me voy...)
Cuidense mutuamente y del calor... yo me voy a la playa, a sacar fotos, tomar sol, entrar muy adentro en el mar. Comer comidas ricas, salir de noche en ojotas y sin miedo. Caminar con mi hermana. Quedar hecha milanesa (también hay milanesas de pollo en la heladera pero ninguno de los dos creo que quiera, a menos que lola se haya repuesto de su cancio de ellas). Voy a cantar mucho. Voy a bailar. Voy a dormir y cansarme. Todo por un fin de semana. Con mucha paz.
3 comentarios:
Será que estoy dormida, pero en el último renglón leí "voy a casarme" y pensé: "Rayos, esta chica se va a Las Vegas a una casamiento por una sola noche". Después comprobé que estoy definitivamente dormida y que la depilación tiene sus efectos secundarios.
Gracias por todas las provisiones! Dudo que con todo esto lleguemos a pasar algo de hambre. Me imagino la heladera toda organizada con tuppers de tapas de colores y etiquetas con mensajitos especiales del tipo: "Para Sebás", "Para calentar", "Comer pronto", "No agregar sal", "Especial para Lola ♥" y cosas así. Es re tierna Natt, no?
(y ahí la tribuna debe responder al señor que levanta un cartelito y todos dicen: "SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE").
Mañana con más luces le dejo un mensaje especial para que no nos extrañe durante su viaje.
yo se que no tengo que decir estas cosas pero........te voy a extrañar natttt
pasala lindo!!!! trae fotos y alfajores :D
ufa... por qué a mi nadie me deja todo eso en la heladera? ahh, porque soy un capitalista individualista y hago todo solo (bueno, todo, todo, no... muchas cosas).
Repasando mi heladera: hay jugo de naranja hecho con sobrecitos cligth (ahí coincido), agua, un tomate, tres naranjas, 2 patys, pan de salvado (que hace más de un mes que está ahí), queso y mermelada de ciruela... que pobre está mi heladera... así que ya saben, si les sobra algo, delivery a mi dirección...
Nat, que la pases lindo, no tomes tanto sol que te podés insolar (eso me decía mi abuela), y bueno, esperamos fotos (y si sobran alfajores, también!!! jaja).
Publicar un comentario
¡Chusmeá vos también!